Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A toda la población masculina

48 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 48 comentarios
14/06/2010 17:34
¡¡¡Cuidado Lucia2010!!!
Has mentado a la bicha y puedes ir a la hogera...
En este foro lo de vender o repartir a cada uno lo suyo, está muy mal visto. Es que estás obsesionada con el dinero, o es que no has tenido hijos y se empeñan en que los tengas...

Si él no puso un duro, cuando se divorcie que se joda; y si no lo puso ella pues lo mismo.

Un saludo.
14/06/2010 02:22
marco_antonio la unica forma de q tu mujer no te eche de casa, es casarte con una mujer no con una arpia q tome lo ajeno como propio.... estoy con neguton, lo justo seria vender y cada cual la parte q haya aportado mas la parte procional de la revalorizacion si la hubiera. Nadie deberia resultar beneficiado economicamente ni con el divorcio ni mucho menos con los hijos.
Q todos tenemos dos manitas pa trabajar!!!
mi hijo es mio, mi casa esa mia, mi trabajo es mio y el q puso la semilla es todo lo q ha puesto, ah!! y 3 pijamas y un peluche en toda la vida de mi pequeño
14/06/2010 00:16
Me habrá confundido, yo no me veo bajo su pie.
14/06/2010 00:14
No, solo se pisa por ser cucaracha,como tu.
14/06/2010 00:07
Cathy, no se pisa a nadie por manejar un ordenador ni por tener un hijo.
13/06/2010 23:59
rasum
pues si quieres conocer al mas inepto de los varones encuanto a ordenarores cuando te den vacaciones en tu miserable puesto de trabajo,pasate por Girona y te presento a mi ex.

Yo no me siento identificada con nadie porque tengo un par de narices para tener un hijo con 20 años al cual su padre no ha pagado jamas la pension y ahi esta que no le falta de nada tiene incluso 2 ordenadores los cuales se los arreglo yo cuando no les funcionan,y ademas las cucarachas como tu no me dan miedo,solo bastante asco,asi que con un buen pisoton asunto arreglado.
13/06/2010 22:46
yo cada dia flipo mas con lo que hay que leer.

en este mismo foro pero en secciones fuera de familia, hay un claro objetivo dudas/posible solucion . pero esta claro que cuando toca la "ley" toca lo personal se encienden las hogueras.
13/06/2010 22:04
Talismán, voy salir corriendo a quedarme embarazada.
13/06/2010 21:58
Raskhum, la dejo sola unos dias, y la pinza le rebota
"Cuando una mujer tiene baja cualidad intelectual y moral no puede aspirar a ciertos trabajos y la "actividad comercial" más agradable que puede desempeñar es tener hijos y ser mantenida por ello. ¿No encuentras trabajo?, quédate embarazada y gana un salario cuidando de tus propios hijos...

Se nota tanto tanto que se muere por tener un hijo y saber que eso que usted mismo dice es una "machada" que no la supera ninguno de los hombres machistas de este foro.

Paciencia, algun día, encontrará un hombre, que la deje embarazada, y cuando sea madre, comerá huevos.
En fin...
13/06/2010 21:43
Raquel1, quién está degradando a todo el colectivo de mujeres.
13/06/2010 21:33

Disculpar la intromisión, pero en mi opinión para defender una postura no hace falta degradar a todo el colectivo de mujeres. Sería muy saludable si hablaramos de ALGUNAS Y ALGUNOS.

13/06/2010 21:14
Es usted la que necesita conocer la versión de la ex de los hombres que aquí escriben. Igualitario es plantearse la misma cuestión acerca de usted.

No me justifico de nada, digo lo que hay, cosa que usted no ha hecho, qué hay que haya justificado yo con dinero.
13/06/2010 21:07
Si mierda , ahora dices , por desgracia son mis hijos los que sufren , el la unica manera que tiene es joderme a traves de mis hijos , eso si que es ser valiente , como tu , atacas y te justificas continuanmente , no me creo nada de ti , paso de ti de leerte , no merece la pena darte un minuto mas .
13/06/2010 21:05
Qué he justificado yo con dinero ariso.
13/06/2010 21:02
Tenian que expulsar a toda esta gente , aqui mucha de la gente quiere , necesita ayuda y gente como tu solo creais odio y mas odio , justificais todo con el puto dinero , ami me robo mi ex Y !!!!
Pues me jodo , pero tengo dos hijos y dos manos , me levanto a las 4 a currar y crio sola a dos hijos y mientras mi es forrado tirado en el sofa , a mi no me hace falta mi ex para vivir tengo dos manos para trabajar y cabeza para educar dos hijos .
13/06/2010 21:01
Es irónico que usted se queje de los hombres que cuentan su experiencia como si usted no se hubiera desahogado en el foro. De usted tampoco conocemos la versión de su ex, del que sólo ha sacado mierda.
13/06/2010 20:56
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
13/06/2010 20:49
Ariso, qué esperaba usted leer en este foro. Que las mujeres tienen derecho a robar 48.000 euros. Se ha equivocado de foro entonces. Hay foros de feministas radicales en los que ser mujer es justificante de todo, lo que lea por allí le será de mucho más agrado.
13/06/2010 20:40
cathy estoy totalmente en lo que dices , llevo tan solo unos dias , no solo es rakhsun , aqui muchos mas , al igual que tu me dan lastima esta gente , solo hablan de ellos , me gustaria saber la otra parte . Un saludo
13/06/2010 19:23
abr14, como dicen por aquí ciertas custodias, que su ex le afanar 48.000 euros estuvo justificado, porque era para la hija (ironía).

A una mujer no hay que negarle 48.000 euros, eso es de misóginos.