Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A toda la población masculina

48 Comentarios
Viendo 41 - 48 de 48 comentarios
13/06/2010 00:09
Por desgracia muchas abusan , las denuncias falsas eso me parece que deben de penar a las mujeres que lo hacen , las que pretenden vivir sintrabajar de sus ex , me parece egoismo y caraduras . Por culpa de gente asi pagamos las que realmente sufrimos en silencio , porque yo aqui estoy suelta , pero en la vida real , no es asi , mi familia y amig@s , aqui me estoy soltando .
13/06/2010 00:09
Ariso, si es que usted no tiene motivo para sentirse aludida ni herida, hacer crítica de una mujer, o de un colectivo de mujeres (feministas radicales, o feminazis, que expresión más breve e igualmente correcta) no es criticar al género femenino al completo, que obviamente no nos sentimos identificadas con ciertos planteamientos.
13/06/2010 00:03
Yo no estoy en contra de los hombres , veo que lees mis ms , pues yo soy de las que piensan que los hijos son para los dos , necesitan tanto un padre , como la madre , compartida seria lo ideal , en mi casi no , segun ves , no esta la cosa nada bien y no les atiende , me parece mal que tengamos privilegios por ser mujeres , a mi me gustaria que mi ex luchara por sus hijos y les quisiera , los educara , no es asi . Entiendeme que me duele cuando escribis asi , yo tuve una juez , no tuve ningun privilegio en cambio el si . Yo respeto mucho a los padres que luchan y animo a todos a que lucheis por vuestros hijos . Mira por muchas mujeres que abusan , no facilitan y encima intentan alejar a los hijos de los padres , me parece mal , fatal , perjudican a los hijos , los padres juegan un papel importante en la vida de los hijos . Mis hijos sufren porque no tienen un padre que les ayuda , educa y se preocupa . Ole por los que luchais por vuestros hijos . Un saludo
12/06/2010 23:53
Y ariso, Sacristán no va contra las mujeres, genéricamente, va contra aquellas que reclaman privilegios por ser mujer, que no son pocas.
12/06/2010 23:51
Desagradable sin duda ariso, imagine que además de compartir titularidad de la vivienda por su acto de generosidad la ley otorgara la custodia automáticamente a los hombres sin contemplar la capacitción (como se hace con la mujer), su ex sería el custodio y le echaría a usted de su propia casa.

Entonces estaría usted en la misma situación que los hombres, echados de su propia casa y sufriendo por la desatención e incluso maltrato que la figura custodia ejerce sobre los hijos. Esto último lo digo porque según entiendo, ariso, su ex desatiende gravemente a los menores durante su no custodia. Usted tiene al menos la tranquilidad de tener la custodia y poder atender a correctamente a sus hijos la mayor parte del tiempo. Lo que usted sufre, muy legítimamente, por sus hijos el fin de semana que van con él, lo sufren muchos padres no custodios durante casi todo el mes, sabedores de las graves negligencias y ataques síquicos que sufren sus hijos a manos de la madre, la cual puede rematar su faena interponiendo falsa denuncia por malos tratos.
12/06/2010 23:37
Ahora falta SACRISTAN para dar el toque final contra las mujeres , animo .
Un saludo .
12/06/2010 23:34
Yo soy mujer y la casa era mia , tengo la custodia , la puse a nombre de los dos yyyy todos los hombres no son iguales , ni las mujeres .
No creo en la justicia , deberian de cambiarla , por igual para tod@s , pero los hijos no tienen que pagar nuetras mierdas . yo venderia esta casa y empezaria de cero , pero el no quiere .
Un saludo
12/06/2010 23:21
joder tío, llevo leyendo tus hilos desde hace un par de días y te juro que no puedo por más, que darte la razón. Se ve que eres bastante cañero a la hora de expresarte y eso no es malo ¿como va a serlo decir las cosas a las claras?.
Mira, yo perdí la casa, pero tengo la fortuna de tener (ya me entiendes..) por lo tanto problema solucionado. Me separé de mutuo acuerdo pero precioné para que en el convenio apareciera la cláusula mágica "del alquiler", te explico:
me tocaba "los timbales" que encima que era mi casa (privativa 100% y otorgada a los menores y a la madre que se beneficia de forma directa) se pudiera meter otro tío gratis a vivir, así que si lo hace tendrá la Sra. que compensarme con un alquiler (yo quise endurecer esta cláusula incluso poniendo que no podían entrar a vivir nadie, pero como ningún juez va a permitir que coartes la libertad sexual-sentimental o como quieras llamarlo de la otra persona, pues se quedó en el alquiler" por lo menos que me compense el bolsillo :).
A toda la población masculina
12/06/2010 22:59
Esto va para todos aquellos que aún no la hayais cagado ja ja ja.

Iniciado por mercenario Ver Mensaje

Ni_muerta yo el problema no lo veo en la hipoteca, ambos firmaron y entre los dos la han ido pagando.
Lo que no me cabe en la cabeza es que si el piso es de los dos, el marido se tenga que ir fuera obligado. Una cosa es que fuese un maltratador o algo pero si no es así la casa es de los dos y tienen el mismo derecho a usarla.
Que la situación puede ser incomoda pues sí pero lo que no puede ser es que el marido se tenga que ir a vivir a casa de sus padres, de alquiler o debajo del puente habiendo pagado la mitad de un piso.
Me parece subrealista y lamentable.
Aunque no defiendo la postura del otro forero que no sabía si largarse del país si que entiendo que puedes llegar a desesperarte mucho, te puedes ver viviendo en la calle por culpa de una bruja que te quiere joder la vida amparada por la ley.

A mí también me parece flipante que una mujer pueda echarte de tu propia casa. El problema es que a ella le dan la custodia de los niños en la gran mayoría de las veces y ello conlleva uso y disfrute de la vivienda. Es decir que la mujer en estos casos goza de los mismos privilegios que una persona que tenga alquilada un piso. El propietario puede ser otra persona pero mientras que lo tenga alquilado no puede acceder a él.

Es totalmente desproporcionado y creo yo que debería de traer CONSECUENCIAS DESPROPORCIONADAS. Todo hombre que quiera formar una familia en España debería de saber que puede terminar en la calle aunque el piso sea suyo. Es por ello que de aquí en adelante ningún hombre más ha de tener hijos en su propio piso.

No tienes por qué renunciar a vivir en pareja pero si lo haces yo te recomendaría una vasectomía ya que si no hay hijos de por medio NO HAY NINGÚN PROBLEMA. El problema surje cuando le dan la custodia a ella y tú te tienes que ir a la calle.

Si a la mujer le hace ilusión tener hijos entonces puede acudir al banco de semen e inseminarse ya que SI LOS HIJOS NO SON TUYOS NO TE PUEDEN ECHAR DE CASA.

El que incumpliere estos consejos sepa que tener hijos le puede salir muy caro.

Buenas noches y buena suerte.