Raskhum, la dejo sola unos dias, y la pinza le rebota
"Cuando una mujer tiene baja cualidad intelectual y moral no puede aspirar a ciertos trabajos y la "actividad comercial" más agradable que puede desempeñar es tener hijos y ser mantenida por ello. ¿No encuentras trabajo?, quédate embarazada y gana un salario cuidando de tus propios hijos...
Se nota tanto tanto que se muere por tener un hijo y saber que eso que usted mismo dice es una "machada" que no la supera ninguno de los hombres machistas de este foro.
Paciencia, algun día, encontrará un hombre, que la deje embarazada, y cuando sea madre, comerá huevos.
En fin...
en este mismo foro pero en secciones fuera de familia, hay un claro objetivo dudas/posible solucion . pero esta claro que cuando toca la "ley" toca lo personal se encienden las hogueras.
rasum
pues si quieres conocer al mas inepto de los varones encuanto a ordenarores cuando te den vacaciones en tu miserable puesto de trabajo,pasate por Girona y te presento a mi ex.
Yo no me siento identificada con nadie porque tengo un par de narices para tener un hijo con 20 años al cual su padre no ha pagado jamas la pension y ahi esta que no le falta de nada tiene incluso 2 ordenadores los cuales se los arreglo yo cuando no les funcionan,y ademas las cucarachas como tu no me dan miedo,solo bastante asco,asi que con un buen pisoton asunto arreglado.
marco_antonio la unica forma de q tu mujer no te eche de casa, es casarte con una mujer no con una arpia q tome lo ajeno como propio.... estoy con neguton, lo justo seria vender y cada cual la parte q haya aportado mas la parte procional de la revalorizacion si la hubiera. Nadie deberia resultar beneficiado economicamente ni con el divorcio ni mucho menos con los hijos.
Q todos tenemos dos manitas pa trabajar!!!
mi hijo es mio, mi casa esa mia, mi trabajo es mio y el q puso la semilla es todo lo q ha puesto, ah!! y 3 pijamas y un peluche en toda la vida de mi pequeño
¡¡¡Cuidado Lucia2010!!!
Has mentado a la bicha y puedes ir a la hogera...
En este foro lo de vender o repartir a cada uno lo suyo, está muy mal visto. Es que estás obsesionada con el dinero, o es que no has tenido hijos y se empeñan en que los tengas...
Si él no puso un duro, cuando se divorcie que se joda; y si no lo puso ella pues lo mismo.