Cathy, el mencionado párrafo no lo aplico a los varones porque no he conocido todavía varón titulado que no maneje un ordenador a nivel de usuario y que diga "acompáñame que no sé ir solo".
Tampoco conozco varón que se ponga histérico ante una cucaracha y sea incapaz de neutralizarla por sí mismo, le guste o no le guste, hay mujeres que gustan ser dependientes para la ejecución de tareas elementales.
Lo lamentable es que usted piense que estas mujeres nos reprensentan a todas las mujeres.
Que usted se sienta identificada y representada con este tipo de mujer dependiente para todo lo elemental es una cosa, pero háganos el favor de no erigirla en representante del género femenino al completo.
por cierto, la encontre uns cartilla con unos 48.000 euros a nombre suyo y de mi hija.
y tambien se lo quedo
que raro............
en casa nunca habia un duro por mas que yo me mataba a currar
mira donde estaba
marcoantonio
te doy la razon en parte
cuando estas con una pareja, al menos yo, piesas que es para toda la vida
o a eso de que a vivir a casa de tus padres..........
eso si te siguen hablando despues de movidas con tu mujer.
por otra parte. todo esto de la ley española es una mentira y una verguenza.
me explico
como trabajador, en cualquier empresa firmas un contrato.
al igual que en un matrimonio.
si te vas de la empresa, te vas sin ningun derecho.
en cambio si te echan, te tienen que indemnizar.
por el contrario en el matrimonio tanto te vallas (siendo hombre) o te echen, siempre te toca pagar la indemnizacion.
en mi caso, me encontre a mi ex con un tio en la cama con mis 2 hijos en casa mientras yo trabajaba.
quien rompio el contrato?
yo no
pero me vi en la calle.
ademas quise quedarme con el piso, piso que habia pagado yo integramente con el sudor de mi trabajo. que no era poco.
de 10 pm a 6 am en limpieza. salia y limpiaba un portal hasta las 7 am y me iba a dormir hasta las 11,30 o 12 am que me levantaba, comia algo rapidito y me marchaba a hacer trabajos de carpinteria hasta las 9 que llegaba a casa, cenaba, me duchaba y de nuevo al otro curro.
asi 8 años.
pero como ella no queria quedarse en el piso, tuve que venderle para darla la mitad del dinero del valor
y de los 9 millones que me correspondieron, me reclamo 3 para mis hijos.
asi que viva la justicia española
que mentira dios mio.
Neguton, tener hijos es un medio de vida enraizado en el cerebro de muchas mujeres, tu ex otra más.
Cuando una mujer tiene baja cualidad intelectual y moral no puede aspirar a ciertos trabajos y la "actividad comercial" más agradable que puede desempeñar es tener hijos y ser mantenida por ello. ¿No encuentras trabajo?, quédate embarazada y gana un salario cuidando de tus propios hijos.
Si tuvieran que ganarse la vida se iban a enterar de lo que es trabajar, acorde a la formación, y además cuidar de su casa, como hacen honradamente tantas madres y padres amos y amas de su casa a la vez que trabajadores para que venga una panda de analfabetas gritando que se es más madre por ser más tonta. Ser analfabeto es una cosa, estar orgulloso de serlo es otra muy diferente, y si de colofón reclamas que la mujer ha de ser mantenida por el hombre ya eres lo que no hay palabra para definir.
Por analfabetas funcionales me refiero también a ciertas mujeres tituladas que no saben hacer nada, la carrera se la saca hasta Ana Obregón. Neguton, cuando contratan a una mujer tonta el resto de la plantilla la lleva buena, la tía no sabe ni ajustar la resolución de la pantalla y como le toque ir a algún sitio sola la cosa le supera, si tiene que ir a la biblioteca a recoger un material audiovisual la tía te dice "acompáñame que no sé ir sola...", y le parece lo normal....conozco muchas mujeres así, que no saben hacer nada, no duran mucho en el mercado laboral, estar mantenidas haciendo la casa es el mejor chollo que pueden pillar. Esperemos que no se ponga histérica ante el "ataque" de una cucuaracha, la que es tonta en su grado extremo no vale ni para mantener la casa a salvo de bichos, sale corriendo de la habitación y llama al marido para que vaya a fumigar el bicho.
Efectivamente,es el unico modo.Yo tuve mucha suerte por que esta casa no era lo bastante buena para ella y su chulo.Meses antes de dejarla,cuando yo ya estaba "mosca" por la relacion con su jefe,me ella me planteaba tener otro hijo y cambiarnos a una vivienda mejor....doy gracias a Dios todos los dias por no haberlo hecho,por ya "intuir que me la pegaba" y darle largas en todo.
Si lo hubiera hecho,otro hijo y cambio de casa,hubiera sido mucho peor de lo que es ahora.
Yo lo tengo muy claro,lo quiero vender y lo estoy haciendo muy,muy a la baja...eso si ya veremos si ella quiere,supongo que si por lo mucho que le jode pagar la mitad y que yo viva.
Ivanko, la hipoteca la paga quien en su momento firmara con el banco, es decir, el propietario o copropietario de la vivienda, no obstante esta titularidad se puede rescindir, si vendes tu parte ya no tienes que pagarla.
Un alquiler, pensándolo bien creo posible que quien se marche de la vivienda alquilada y rescindienda el contrato con la misma sea denunciado por abandono de familia, no por rescindir el contrato en sí, sino por el hecho de marcharse. Y si permanece en al misma es obvio que seguirá pagando el alquiler.
De modo pues que el alquiler no es tampoco solución total según parece, como bien apuntan la solución definitiva será no tener hijos, al menos mientras abunde tanta hembra tonta incapaz de ganar su propio sustento. Tal vez así se extingan genéticamente las mujeres tontas, mírenlo por lo positivo.
El único modo para que tu mujer no pueda echarte de casa es NO TENER HIJOS.
Bien es cierto que esta ley existe desde el 81 como ha apuntado Sacristán. El problema es que en aquellos años una pareja de casados podía pagar un piso en cuatro o cinco años sin mayores problemas (mis padres lo hicieron así) mientras que hoy en día eso sería IMPOSIBLE. Las hipotecas son como poco a 30 años y muchos alquileres de pisos normalitos valen lo que un sueldo integro.
Si tener hijos era ya un problema bastante gordo en occidente ahora lo va a ser aún más...
rakhsun, yo no soy abogado, pero si de igual manera te obligan a pagar la hipoteca de la vivienda que le otorgan a "los menores" en compañía de la madre, de igual manera pensaremos que eso no vaya a cambiar por el mero hecho de ser un alquiler. Si lo rescindes, puede valorarse como un acto de mala fe e imponersete por sentencia igualmente, pero ya te digo, yo creo que es así, pero quizas no sea el más adecuado porque no soy profesional de la materia.
Yo,en el tema de la vivienda,soy un raro especimen de hombre que vive en el domicilio conyugal.
Cuando se fue de casa con mi hijo,cuando decidi dejarla,se fue un pisazo de lujo,que le puso su chulo para tenerlo como picadero cuando el se podia escapar de su mujer y sus hijos,a la que estuvieron tomando el pelo un año mas desde que mande a mi ex a la mierda.
Decidimos ponerlo a la venta y entonces me fui a casa de mis padres,para facilitar la venta del piso.Ella como experta,trabajaba hace años en inmobiliarias,me dijo que se encargaba...¡¡otra mentira mas que me comi!!.Cuando me entere que no estaba a la venta me puse yo a ello,encima se cabreo y me dijo ¡¡te jodes y te quedas con tus padres,no lo quiero vender!!.Asi que volvi al piso y desde entonces vivo aqui y a la vez lo intento vender y a ella le reconcome tener que pagar la mitad de la hipoteca y que viva yo.
Cuando hace casi 5 meses me dieron la custodia provisional de mi hijo,tambien me adjudicaron la vivienda y si me la ratifican en el divorcio,supongo que tambien la vivienda.
Aun asi seguire intentando vender el piso,por que no quiero tener nada a medias con esta tiparraca.
Si algun dia la justicia me da a mi hijo de una vez,ya me buscare la vida,pero pienso que hay que vender siempre,es lo mas justo.
No renueves el contrato de alquiler y ya está, no te pueden obligar a pagar un alquiler, y LA SANTA que se busque su techo, como todos los "machistas maltratadores" nos lo tenemos que buscar cuando esta justicia hembrista nos deja en la puñetera calle
pues créeme, es así, si tú pagabas "PAGAS", es decir, pon el caso: él ganaba 3000 y ella 1000, él pagaba el alquiler y lo demás era a medias". Te van a dejar al cargo del alquiler por dos razones:
1º ganas más, 2º ya lo venías haciendo.
Pues no se yo Ivanko, un alquiler se rescinde más facilmente que una hipoteca, ¿no?, tendría que quedar estipulada en sentencia esa obligación de pago de alquiler, si ambos tienen ingresos mínimos no creo que sucediera.
claro que como tú pagaras el alquiler del piso de alquiler (y valga la redundancia) estás igualmente jodido porque el juez/a te obligará igualmente a pagarlo (al igual que si se queda con tú casa te obliga a pagar la hipoteca).
En primer lugar saludaros a todos y a todas ( como diría aidolf), leyendo este post parece que hayamos descubierto la polvora... Esto se lleva haciendo así desde el año 1981 en que se aprobó la ley de divorcio y la mujer tiene derecho de REPUDIO del hombre, la custodia salvo causas muy límites ( locura o drogadicción grave de la mujer ) siempre se le otorga a la mujer y ligado a dicha custodia el pack piso-pension-ajuar domestico-coche-hijos...
Osea que esto no es nuevo, es de toda la vida, por lo menos desde que yo tengo uso de razón, la mujer es la que corta la tela en el matrimonio, la que tiene la sartén por el mango, y a partir del desembarco de las feminazis en el gobierno de la psoez y las leyes feminazis implantadas MAS SARTEN POR EL MANGO Y MAS PODER, el hombre ha pasado a ser una GRANDISIMA MIERDA como un SOMBRERO CORDOBÉS DE GRANDE, que se queda en la calle y como proteste denunciado falsamente de malos tratos, si la mujer se queda embarazada y el hombre desea tener el hijo, la que decide ABORTAR es ella o no, el hombre no tiene derecho ni a opinar sobre su futuro hijo, ESTA ES LA IGUALDAD, ESTO ES A LO QUE LAS FEMINISTAS RADICALES Y ALGUNAS MUJERES LLAMAN IGUALDAD...
En cuanto al tema de la vivienda, como bien decís, al tener HIJO O HIJOS LA CAGAMOS, ya perdimos el piso, estaremos en el hasta que LA SANTA decida echarnos, seremos INQUILINOS PROVISIONALES, hasta que a nuestra SANTA le salga del MOÑO de echarnos, es decir de presentar una demanda de separación o una denuncia falsa de violencia de género, NO SIRVEN DE NADA SEPARACIONES DE BIENES NI LECHES EN VINAGRE...
HASTA AHORA yo tengo entendido que lo único factible que se puede hacer para que una mujer NO TE GUINDE Y TE SISE LO TUYO, Y QUE SE QUEDE POR LA JETA CON TU VIVIENDA es al casarse IRSE A VIVIR A UN PISO DE ALQUILER, y el tuyo quietecito y cerradito, al separse el juez le asignará a la mujer LA VIVIENDA HABITUAL DEL MATRIMONIO, ES DECIR EL PISO DE ALQUILER, y tu te vas después a tu piso que te lo ganastes con tus guev.... y que no lo va a disfrutar ninguna SANTA por el hecho simple y privilegio de tener grieta entre las entrepiernas
Sin acritud, disfruten lo votado, sobre todo los varones que votan a partidos que los machacan, como por ejemplo la psoez
bueno Marco Antonio (emperador romano), lo de la vasectomía está programado para dentro de pocas semanas, ya que ahora yo ya tengo otra casa y me he jurado a mi mismo que nunca más ninguna mujer me va a echar de mi casa.
Mira, la casa se la iban a dar de todas maneras así que realmente quien nos la está jugando es la propia justicia, pero dentro de lo malo he intentado que quedara la forma "menos mala", o tú que piensas, ¿que se va a quedar soltera forever and ever? porque en ese piso podrá hacerlo pero le costará dinero y.... ¿tú que crees que hará si eso sucede? ¿que me pagará a mí el alquiler o que para no darme el gusto se irá a otra vivienda de alquiler por ahí?, pues yo diría que esto pinta más en esto último, con lo que dejará la casa, mi abogada reclamará la devolución de la vivienda y yo la recuperaré, la venderé y recuperaré la inversión :).
Ok . raskhsun , creo que en este momento estoy algo sensible a esto , como yo vivo otra cosa y leo , pues , me lo tomo de esa manera , en fin , pues por culpa de esa gente feminazis , causan dolor a hij@s y los padres que quieren a sus hijos .
Un saludo
Ivanco por muy positivo que te pongas esa mujer te la ha jugado porque está viviendo en tu casa y tú no tienes acceso a ella.
Es como cuando un colega nos contó que una noche le fueron a robar cuatro gitanos. Pues nos lo contó de una manera que parecía que el que se la jugaba era él a los gitanos. ... pues sí de repepente me hacen un corro y me dicen que les dé todo lo que tengo ... en una de esas les saco todo lo que tenía en la cartera y me voy corriendo ... ahí se quedaron los muy tontos ... (vamos como si se la estuviera jugando él a ellos).
Hay mujeres que quieren tener hijos sí o sí y algunas lo hacen acosta de aprovecharse de los hombres. Están las que prefieren no tener hijos pero también las que cuando les llega la hora... los 30-35 quieren tenerlos sí o sí porque se les pasa la hora. Agarran al primero que pillan y si la cosa va bien... pues nada todos contentos pero si el barco se hunde... que sepas que tú por ser varón eres el que se va a hundir en el fango.
En este tipo de apuestas las mujeres SIEMPRE tienen las de ganar. Es como la banca que siempre gana. Una mujer jamás pierde. El hombre puede quedarse en la calle y teniendo que pasar una pensión.
Piénselo. Desde mi punto de vista este tipo cuestiones derivaran en un cambio de la sociedad española ya que jamás en nuestra historia hemos tenido unos pisos tan caros. Un español medio no puede permitirse el pagar media hipoteca de un piso donde vive su ex- y al mismo tiempo alquilarse un apartamento.
Por ello creo yo que todos los hombres deberían de saber lo que hay para que luego no les pase lo que a ti. Si les pasa sabiendo el peligro que corrían entonces es su culpa. Si no tienen datos la culpa le tiene el estado de derecho porque nadie puede salir perjudicado si es que ha obrado de buena fe.