rakhsun, yo no soy abogado, pero si de igual manera te obligan a pagar la hipoteca de la vivienda que le otorgan a "los menores" en compañía de la madre, de igual manera pensaremos que eso no vaya a cambiar por el mero hecho de ser un alquiler. Si lo rescindes, puede valorarse como un acto de mala fe e imponersete por sentencia igualmente, pero ya te digo, yo creo que es así, pero quizas no sea el más adecuado porque no soy profesional de la materia.
El único modo para que tu mujer no pueda echarte de casa es NO TENER HIJOS.
Bien es cierto que esta ley existe desde el 81 como ha apuntado Sacristán. El problema es que en aquellos años una pareja de casados podía pagar un piso en cuatro o cinco años sin mayores problemas (mis padres lo hicieron así) mientras que hoy en día eso sería IMPOSIBLE. Las hipotecas son como poco a 30 años y muchos alquileres de pisos normalitos valen lo que un sueldo integro.
Si tener hijos era ya un problema bastante gordo en occidente ahora lo va a ser aún más...
Ivanko, la hipoteca la paga quien en su momento firmara con el banco, es decir, el propietario o copropietario de la vivienda, no obstante esta titularidad se puede rescindir, si vendes tu parte ya no tienes que pagarla.
Un alquiler, pensándolo bien creo posible que quien se marche de la vivienda alquilada y rescindienda el contrato con la misma sea denunciado por abandono de familia, no por rescindir el contrato en sí, sino por el hecho de marcharse. Y si permanece en al misma es obvio que seguirá pagando el alquiler.
De modo pues que el alquiler no es tampoco solución total según parece, como bien apuntan la solución definitiva será no tener hijos, al menos mientras abunde tanta hembra tonta incapaz de ganar su propio sustento. Tal vez así se extingan genéticamente las mujeres tontas, mírenlo por lo positivo.
Efectivamente,es el unico modo.Yo tuve mucha suerte por que esta casa no era lo bastante buena para ella y su chulo.Meses antes de dejarla,cuando yo ya estaba "mosca" por la relacion con su jefe,me ella me planteaba tener otro hijo y cambiarnos a una vivienda mejor....doy gracias a Dios todos los dias por no haberlo hecho,por ya "intuir que me la pegaba" y darle largas en todo.
Si lo hubiera hecho,otro hijo y cambio de casa,hubiera sido mucho peor de lo que es ahora.
Yo lo tengo muy claro,lo quiero vender y lo estoy haciendo muy,muy a la baja...eso si ya veremos si ella quiere,supongo que si por lo mucho que le jode pagar la mitad y que yo viva.
Neguton, tener hijos es un medio de vida enraizado en el cerebro de muchas mujeres, tu ex otra más.
Cuando una mujer tiene baja cualidad intelectual y moral no puede aspirar a ciertos trabajos y la "actividad comercial" más agradable que puede desempeñar es tener hijos y ser mantenida por ello. ¿No encuentras trabajo?, quédate embarazada y gana un salario cuidando de tus propios hijos.
Si tuvieran que ganarse la vida se iban a enterar de lo que es trabajar, acorde a la formación, y además cuidar de su casa, como hacen honradamente tantas madres y padres amos y amas de su casa a la vez que trabajadores para que venga una panda de analfabetas gritando que se es más madre por ser más tonta. Ser analfabeto es una cosa, estar orgulloso de serlo es otra muy diferente, y si de colofón reclamas que la mujer ha de ser mantenida por el hombre ya eres lo que no hay palabra para definir.
Por analfabetas funcionales me refiero también a ciertas mujeres tituladas que no saben hacer nada, la carrera se la saca hasta Ana Obregón. Neguton, cuando contratan a una mujer tonta el resto de la plantilla la lleva buena, la tía no sabe ni ajustar la resolución de la pantalla y como le toque ir a algún sitio sola la cosa le supera, si tiene que ir a la biblioteca a recoger un material audiovisual la tía te dice "acompáñame que no sé ir sola...", y le parece lo normal....conozco muchas mujeres así, que no saben hacer nada, no duran mucho en el mercado laboral, estar mantenidas haciendo la casa es el mejor chollo que pueden pillar. Esperemos que no se ponga histérica ante el "ataque" de una cucuaracha, la que es tonta en su grado extremo no vale ni para mantener la casa a salvo de bichos, sale corriendo de la habitación y llama al marido para que vaya a fumigar el bicho.
marcoantonio
te doy la razon en parte
cuando estas con una pareja, al menos yo, piesas que es para toda la vida
o a eso de que a vivir a casa de tus padres..........
eso si te siguen hablando despues de movidas con tu mujer.
por otra parte. todo esto de la ley española es una mentira y una verguenza.
me explico
como trabajador, en cualquier empresa firmas un contrato.
al igual que en un matrimonio.
si te vas de la empresa, te vas sin ningun derecho.
en cambio si te echan, te tienen que indemnizar.
por el contrario en el matrimonio tanto te vallas (siendo hombre) o te echen, siempre te toca pagar la indemnizacion.
en mi caso, me encontre a mi ex con un tio en la cama con mis 2 hijos en casa mientras yo trabajaba.
quien rompio el contrato?
yo no
pero me vi en la calle.
ademas quise quedarme con el piso, piso que habia pagado yo integramente con el sudor de mi trabajo. que no era poco.
de 10 pm a 6 am en limpieza. salia y limpiaba un portal hasta las 7 am y me iba a dormir hasta las 11,30 o 12 am que me levantaba, comia algo rapidito y me marchaba a hacer trabajos de carpinteria hasta las 9 que llegaba a casa, cenaba, me duchaba y de nuevo al otro curro.
asi 8 años.
pero como ella no queria quedarse en el piso, tuve que venderle para darla la mitad del dinero del valor
y de los 9 millones que me correspondieron, me reclamo 3 para mis hijos.
asi que viva la justicia española
que mentira dios mio.
por cierto, la encontre uns cartilla con unos 48.000 euros a nombre suyo y de mi hija.
y tambien se lo quedo
que raro............
en casa nunca habia un duro por mas que yo me mataba a currar
mira donde estaba
Cathy, el mencionado párrafo no lo aplico a los varones porque no he conocido todavía varón titulado que no maneje un ordenador a nivel de usuario y que diga "acompáñame que no sé ir solo".
Tampoco conozco varón que se ponga histérico ante una cucaracha y sea incapaz de neutralizarla por sí mismo, le guste o no le guste, hay mujeres que gustan ser dependientes para la ejecución de tareas elementales.
Lo lamentable es que usted piense que estas mujeres nos reprensentan a todas las mujeres.
Que usted se sienta identificada y representada con este tipo de mujer dependiente para todo lo elemental es una cosa, pero háganos el favor de no erigirla en representante del género femenino al completo.
cathy estoy totalmente en lo que dices , llevo tan solo unos dias , no solo es rakhsun , aqui muchos mas , al igual que tu me dan lastima esta gente , solo hablan de ellos , me gustaria saber la otra parte . Un saludo
Ariso, qué esperaba usted leer en este foro. Que las mujeres tienen derecho a robar 48.000 euros. Se ha equivocado de foro entonces. Hay foros de feministas radicales en los que ser mujer es justificante de todo, lo que lea por allí le será de mucho más agrado.
Es irónico que usted se queje de los hombres que cuentan su experiencia como si usted no se hubiera desahogado en el foro. De usted tampoco conocemos la versión de su ex, del que sólo ha sacado mierda.
Tenian que expulsar a toda esta gente , aqui mucha de la gente quiere , necesita ayuda y gente como tu solo creais odio y mas odio , justificais todo con el puto dinero , ami me robo mi ex Y !!!!
Pues me jodo , pero tengo dos hijos y dos manos , me levanto a las 4 a currar y crio sola a dos hijos y mientras mi es forrado tirado en el sofa , a mi no me hace falta mi ex para vivir tengo dos manos para trabajar y cabeza para educar dos hijos .
Si mierda , ahora dices , por desgracia son mis hijos los que sufren , el la unica manera que tiene es joderme a traves de mis hijos , eso si que es ser valiente , como tu , atacas y te justificas continuanmente , no me creo nada de ti , paso de ti de leerte , no merece la pena darte un minuto mas .
Disculpar la intromisión, pero en mi opinión para defender una postura no hace falta degradar a todo el colectivo de mujeres. Sería muy saludable si hablaramos de ALGUNAS Y ALGUNOS.