En Agosto 2016 hice una queja contra un consulado de España al extranjero y pedí una compensación porque tardo más de tres meses en renovar mi pasaporte y por eso no pude trabajar y viajar durante dos meses de la mitad del mes de Junio 2016 a la mitad del mes de Agosto 2016
En Septiembre 2016 ese consulado rechazó mi queja y mi solicitud para una compensación. Entonces en Marzo 2017 mandé una queja y una solicitud para una compensación a la Dirección General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares y Migratorios en Madrid pero no me contestó
Me gustaría saber a qué tribunal español tengo que hacer una solicitud de compensación. Me gustaría saber también si hay un plazo para hacer esa solicitud y cuanto me puede costar
Me gustaria saber que informacion le han dado en la DRIRECCION GENERAL, sobre este tramite, ya que ha pasado un año y debe haber un expediente abierto, aunque todos los temas que tienen que ver con consulados son lentas.
Mandé a la Dirección General la misma queja y solicitud de compensación que mandé al Consulado. También le he mandado más de uno correos electrónico pero no han contestado ni a mi correo postal ni a mi correos electrónicos a pesar que mandé mi solicitud en Marzo 2017 es decir hace más de tres meses
No sé cómo hacer para que me contesten
En caso que la Dirección General rechaza mi solicitud de compensación me gustaría saber si no es demasiado tarde para acudir a los tribunales de lo Contensioso-Administrativo porque es sufrido el prejuicios en los meses de Junio, Julio y Agosto 2016 y recibí una contestación del Consulado a mi solicitud de compensación en Septiembre 2016 e mandé mi solicitud de compensación a la Dirección Genérale en Marzo 2017