s La discrecionalidad del magistrado en la concrecion del derecho de visitas del menor, asi como a la gran discrecionalidad que los progenitores tienen para pactarla.
¿a qué se debe esa disparidad en el régimen de visitas entre unos y otros?
Me imagino que la edad del menor es un factor a tener muy en cuenta, pero más allá de esto, yo me pregunto cómo existe tanta disparidad en el criterio a la hora de establecer el régimen de visitas. ¿Qué se considera o se toma en cuenta?.
Yo me quejo, pero viendo algunos casos casi me considero privilegiada. Estoy con mi hijo martes y jueves 4 horas y los fines de semanas del viernes hasta el lunes que lo llevo al cole y vacaciones de navidad, verano y semana santa, la mitad. Pero he conocido casos de padres con hijos en edad idéntica al mío y que ven a sus hijos una tarde entre semana y lo mismo sólo el sabado y domingo hasta las 8, otros incluso peor, sólo disfrutan con sus hijos los fines de semana alternos.
No me explico cómo la justicia piensa que con esas visitas un niño puede mantener un correcto vínculo parterno/filial.
¿A qué creéis que se debe tanta disparidad de criterio en el supuesto de niños de idéntica edad y el régimen de visitas de los no custodios?.