Te entiendo perfectamente.
Lo mejor que puedes hacer es que no haya ningún convenio de momento, a ella amén a todo. Que puedas verlo 3 horas 3 días a la semana, pues estate agradecido. Es verdad si regularizas todo igual hasta los 3 años no podrás pernoctar.
Yo lo tuve desde los 4 meses pero tuve que tragar muchas tonterías. 11 años después siguen las tonterías.
Es un bebé, no se entera de nada, por eso no te preocupes, si te reconocerá .
El tiempo pasa rápido, intenta tener buen rollo con la madre, ahora son 3 horas tres días, quizás más adelante sea más. Pero como vayas a los juzgados no tienes nada que hacer. Pasa el tiempo que puedas con él y cada vez que lo hagas, graba todo , comidas,pañales, duchas,biberones quizás un día te hará falta. Yo grabé durante dos años, 11 años después mi hijo está muy apegado a mi, la relación es muy buena, paso más tiempo con el a día de hoy y la madre ya sabe que pie calza.
Recuerda que más no es mejor, sino mejor es mejor.
Aunque sea poco tiempo hazlo aprovechable y efectivo. Como te digo a veces más no es mejor. Cuando tenga casi 3 años mira de regularizar todo.
¿a que edad podría pernoctar un hijo menor con su padre?
Buenas tardes , mi presente consulta es que mi ex pareja me esta ponindo sin ningun conevnio regulado el ver a nuestra hija de 6 meses durante 3 dias a la semana solo dos horas , el cual solo paso con mi bebe solo 3 horas nada mas , el cual me he dado cuenta que mi hija no me esta reconociendo , el cual ella no me deja que mi hija pecnote conmigo , ya que mi hija ya no es lactante , ella se opone y me dice que hasta los tres años la niña no se quedara conmigo, estoy viendo que su familia pasa mas con mi hija que yo mismo o mi familia , lo cual esta siendo muy injusto la verdad, mi ex suegra me amenaza diciendome que si te vas a juzgados va a seer peor por que te van a poner unas condiciones peores como los padres de hoy en dia , por quue aun amiga se lo hicieron , necesito ayuda de verdad , por que soy un padre que no quiere perderse el crecimiento de su hija ni perdese momento imaginables con ella. estuve involucrado en todo lo que respecta a mi hija , en el cambio de pañales , biberones , bañarla , todo lo que conlleva cuidar un bebe , pero veo que esto me esta afectando mucho hasta el nivel depresion total y en mi entorno laboral tambien , no se que hacer necesito ayuda