Bueno, es un paso más, espero que te hagan caso de una vez.
Como te dije en otro post, si no funciona esta opción, acude a la televisión, muchas veces ayuda en estos casos, seguramente te harán más caso y al padre se le caera la cara de vergüenza (si es que aún le queda algo), a lo mejor incluso te los devuelve sin más...
Vamos, que si no te hacen caso, pues mete ruido, es lo que yo haria. Casos asi he visto más de una vez, cuando se trata de menores suelen darle bombo y seguro que alguien que pueda ayudarte te estara viendo.
Mucha suerte y sigue teniendo fuerzas, seguro que lograras tener a tus niños contigo de nuevo.
Esta mañana he ido a presentar un escrito en la Fiscalía de Menores de Tarragona informándoles de todo lo que está pasando en Santander, lo he hecho por indicación de la abogado que he tenido que contratar allí. Fui el viernes pero me dijeron que mejor lo presentara por escrito.
Ahora ha esperar que me digan si deciden tomar medidas o dejarlo todo como está, que es lo que están haciendo hasta ahora.
Tengo esperanzas en que El SINDIC (defensor del pueblo en Cataluña) les ponga las pilas.
De lo contrario ya no sé a donde recurrir para que estos niños vuelvan a la normalidad de la que nunca debieron salir.
Desesperada, sacando fuerzas de flaqueza.
Gracias por vuestro interés y lo que siempre os pido, si a alguien se le ocurre algo más de lo que he hecho hasta ahora, a mis niños les hacéis un favor.
Gracias.
Para los no conozcan mi caso un breve resumen: El padre, custodio de mis dos hijos pequeños de 7 y 6 años no me deja verlos desde el día 10 de junio alegando que como tiene un orden de alejamiento de mi no sabe a quien dárselos. El día 6 de septiembre se trasladó con ellos a 650 km de mi desobedeciendo sentencia que dice que nos comprometemos los dos a no vivir a 30 km de donde lo hemos hecho hasta ahora.
Viven en una pensión desde entonces y hace tres días que me deja hablar con ellos a través del teléfono de la pensión. Hoy les he llamado y mi hija de 7 años me ha dicho que papá estaba aparcando el coche pero al final me ha confesado que su padre les deja todas las tardes solos para irse a trabajar pero que no le dijera que me lo había dicho porque le había advertido que no se lo dijera a nadie.
He llamado a la policía de Santander, se han llevado a los niños, le han llamado al padre desde comisaría y él les ha dicho que enseguida los recogía. El Fiscal se los ha dado. Han abierto diligencias y ahora me dicho el policía judicial que espere a ver que deciden en Fiscalía de Menores.
Esto es una locura!!! Yo no entiendo que protección a la infancia es esta. Les he dicho cogía un vuelo y en tres horas estaba allí y me han dicho que no hacía falta.