hola segmet.para empezar decirte que el dia que en un foro hablemos personas todo ira mejor y me esplico. no hombres no mujeres pues tienes que saber que hay cada dia mas mujeres y hombres que pensamos lo mismo osea como seres humanos.yo no le daria mi apoyo a un hombre por ser hombre si es injusto lo que dice o hace pero en igual medida si fuea una mujer.logicamente estoy totalmente de acuerdo contigo que no se puede malmeter a un hijo asi contra su madre o amenazarla no si se quiere a los hijos de verdad y ten en cuenta que eso los hombres tambien lo sufrimos,y hablo por mi que tengo que hacer ddoble esfuerzo en tener el cariño de mi hijo despues de tanta utilizacion interesada por parte de su madre.lo que se llama alineacion parental.y mi pregunta es una madre asi realmente quiere a su hijo?tengo mis dudas o un padre por supuesto.suerte con lo tuyo
A los papás de este foro: denuncio por amenazas y sap?
Hola a tod@s, el mensaje lo titulo a los papás porque sé lo que me van a decir las mamás. Hace tiempo entré en el foro algo angustiada porque mi ex le habla a mi hija de 9 años sobre pedir la custodia compartida, yo me quejaba de que creo que era un tema no apto para una mente tan pequeña, vosotros me decíais que él es su padre y tiene todo el derecho del mundo a hablar con su hija de lo que quiera. Bien ahora os voy a pedir consejo sobre otra cosa, eso sí relacionada, a parte de que lo más bonito que le dice a nuestra hija de mi es que soy una "hdp" el otro día le ha dicho que va a buscar una pistola y le va a pegar un tiro a ese novio mío y otro a mí. La niña le dice a todo que sí, para que no se enfade y no nos haga daño a mi marido (que no mi novio) o a mí. La pregunta que planteo es, como es su padre y tiene derecho a hablar con su hija, ¿también tiene el derecho de decirle que va a matar a su madre? ¿Qué hago chicos paso primero por el psicólogo o denuncio por amenazas y SAP?
PD. Os recuerdo que de mi divorcio yo no he sacado nada material, ni me he quedado con el coche, ni con la casa, ni nada, a mi actual marido lo conocí 3 años después del divorcio, y también os recuerdo que soy una de las tontas que no denuncia a su ex por impago de pensiones, es decir que no soy de las tocan las narices a sus ex por todo.
Un saludo a todos.
Lo que me vais a decir las chicas lo sé, y os lo agradezco de antemano.