La semana pasada me hicieron el test e inntenté soplar 7 veces. En el atestado pone tres veces.
Advertí a los agentes que estaba en plena crisis asmática y que me hicieran una analítica.
No quisieron hacerme la analítica y me detuvieron.También les conté que tomo un tratamiento psiqiatrico que no puede mezclarse con alcohol. El caso es que ahora me mandan a juicio y me piden 2 años de preisión por alcoholemia (no demostrada) y otro año por negarme.
Mi pregunta es si aportando toda esta clase de pruebas hospitalarias reales me pueden ayudar a salir de este embrollo.
No tengo antecedentes, ni tan solo una multa de tráfico y tengo 42 años.
Muchas gracias por vuestra atención, pues para mi enfermedad esta angustia es fatal y me puede hacer recaer.
Una vez más , gracias de antemano.
Faltan datos esenciales en su relato ¿fué un control preventivo o le pararon por alguna maniobra irregular en la conducción, también sería importante saber si había bebido o no y, los síntomas apreciados por los agentes.
También sería necesario conocer el motivo por el que si usted solicita una determinación analítica, porqué no se accede a ello.
Su abogado es quien mejor conoce todos los detalles y el será quien mejor le pueda aconsejar, le sugiero que si usted padece crisis asmásticas, lo acredite con informes médicos y también los referentes a su tratamiento psiquiátrico.