Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

9 años y ahora me citan

3 Comentarios

9 años y ahora me citan
04/06/2008 20:30
Hola Buenas

Envio este mensaje para ver si alguien me puede aclarar algo, en el año 1999 tuve un acidente de trafico sin victimas por el cual la policia local me inputo una alcoholemia y desacato por negarme a hacer la pueba.

Mi pregunta es la siguiente ¿ es logico que despues de 9 años me llege una citacion del juzgado para una notificacion en calidad de imputado?

¿ No hay ningun tipo de prescripción o caducidad?

Me parece un poco descabellado que despues de 9 años se pueda realizar un Juicio, que por el tiempo transcurrido me sera muy dificil poder defenderme como seria debido.

Les agradeceria sus opiniones y respuesta

Muchas gracias
04/06/2008 23:21
Desde luego muy normal no es ¿está Ud seguro de que es por ese motivo y de que no hay nada más aparte de lo que conoce?

No le puedo dar ninguna respuesta, sólo mi opinión, y es que no es normal ni en el juzgado con mas retrado de España.
05/06/2008 12:26
Si después de 9 años ni tan siquiera le han tomado declaración en calidad de imputado, eso está prescrito. Saludos.
05/06/2008 17:45
Declaracion me la tomaron 4 meses despues del accidente, pero no me notificaron nunca la calificacion del juez ni de fiscal, supongo que es la notificacion que me tienen que hacer.

y seguro que no tengo ninguna causa abierta mas.