Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

9 anos y 1 dia salud publica

1 Comentarios

9 anos y 1 dia salud publica
25/10/2011 13:28
He sido condenada en ejecutoria a 9anos y 1dia pena que me parece demasiado injusta pero hoy no entrare en ello. La pena fue interpuesta antes de que entrara en vigor el nuevo codigo penal por art.368 inciso 1 369.2 y369.6 la orden de ingreso en prision se dicto hace 10dias y eliminaban el formar parte de organizacion criminal(369.2) y yo no pienso entrar en prision hasta no confirmar en cuanto me quedara la pena y como hay otros condenados en la causa q si lo van a hacer prefiero esperar a saber en cuanto les queda a ellos aunque todos los demas ya cumplieron 4 anos de prision preventiva.
Tambien quiero saber si puedo solicitar un indulto ya q soy profesional universitario y en tratmiento para quedarme enbarazada,sin antecedentes penales y q lleva una vida normal que por mi exnovio y padrastro nos vimos mi madre y yo involucradas y los abogados decian que sin ningun problema en el juicio me exonerrian de cualquier culpa y ahora me encuentro con este grave problema y me encuentro desconsertada necesito ayuda y espero vuestras respuestas
25/10/2011 13:36
Adicionar que el juez de la audiencia emitio un voto a mi favor estando en desacuerdo con la sentencia y diciendo que no consideraba que me acusaran por que por ser familiar de los culpables del hecho no me obliga a denunciarlos y que a lo sumo me condenaran como complice pero al recurrir la sentencia no tubieron en cuenta este voto particular ni nada y ahora estaba trabajando de mi profesion y esperando para casarme y tener hijos y me han truncado mis suenos y mi juventud