Hola Eider84
Puedes ver tus bases de cotización en: Seguridad Social.- Sede Electrónica.- Ciudadanos.- Informes y Certificados.- Informe de bases de cotización
Desde ahí abres pulsando en y con Certificado electrónico puedes ir consultando y/o imprimiendo los años que necesites ver
Links donde buscar toda la info dentro de la web de la seguridad social
-como va mi prestacion ( como representante)
- mis expedientes administrativos
-tu seguridad social
- certificado integral de prestaciones
-notificaciones telematicas
Ahi está toda la info. Desde la resolucion va apareciendo a los dias.
Buenas me alegro que te la hallan dejado yo también tengo una absoluta ya sabes que te pagarán los atrasos desde que cumplistes los 18 meses de baja al ser siquica te la dan revisable al año hoy o mañana podrás ver la resolución en la sede electrónica de la seguridad social en notificaciones
Es necesario llevar informes medicos al tribunal medico o ellos lo pueden ver directamente en el sistema? el 18 tengo la cita con el EVI para la segunda valoracion para la IP
Buenas ni se te ocurra ir sin informes ellos lo pueden mirar en tu historial pero son unos vagos y no lo miran y miran solo lo que les lleves ese día consejo que te doy lleva todos los informes médicos actualizados y los más importantes se los pones encima que sea lo primero que lea yo incluso se los di ordenados por enfermedades que padezco y le resalte con un retulador en los informes las enfermedades más graves que padezco ese médico evaluador es el más importante lo que valla a poner ese médico va ser el resultado de la incapacidad permanente