A mí ya me desesperan tomo más de 15 pastillas al día imaginate para hacer papeleo o moverme a cualquier sitio yo no inicie ninguna solicitud de incapacidad supongo que la mutua o el INSS ya lo hacen de oficio pero ni una carta solo un sms para ir al tribunal fui y me dieron hora para el psiquiatra soy conductor de autobús y me pregunta cómo me veía para conducir cuando él sabe de sobra que solo con 1 de las pastillas que tomo, seroquel x ejemplo de 600mg se te cae la baba casi. En el aviso me pone que debo enviar .
Documento de remisión del cuestionario de incapacidad
Hola, como ya comenté me denegaron mi incapacidad permanente y mi abogada presentó el día 26 reclamación administrativa. Me he metido en los puntos y sólo tengo confirmado el 1 el resto están pendientes. Hay alguien que sepa como va ahora el funcionamiento? Muchas gracias por vuestra ayuda
Vale. Ese documento lo tenemos que enviar casi todos .
Esta aquí
http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Pensionistas/Servicios/34887/40968/41025
Es una solicitud donde te piden datos y los datos bancarios
Luego lo puedes mandar a buzon.invalidez.inss@seg-social.es
Junto a dni,libro de familia ( y si tienes que aportar algo más)
Ya, pero intento tener esperanza...yo tengo mental y físico, no entiendo como me lo han denegado o verdad, hace casi 2 años que me dio un ictus y me dejo secuelas psicológicas j******
Hola, lo pedí expresamente, hasta tres veces...No había manera que lo enviaran al mail, lo enviaban por correo a una vieja dirección. Si tienes cita telefónica se lo puedes pedir o si tienes certificado digital lo puedes pedir también por internet. A mi me salía: Presunción IP, pero ya te digo que como a ti se les acaba el plazo...El otro día fui a pedir abogado para otra cosa, pero también de la SS y me dijeron que mientras no dejara de cobrar no hiciera nada, que los plazos no los están cumpliendo (yo soy de Catalunya) y en la mutua me dijeron que si no había informe de alta seguiría cobrando... Pero igual mañana pregunto y te digo algo.
Depende de que en trabajarás.
Con mi madre, estando muy j***** ,con movilidad reducida y con el medico del EVI, la mutua,inspección del servicio madrileño de salud pidiendo su incapacidad, se la denegaron por via administrativa hasta 4 veces ( eran tiempos que no se la daban a nadie), al final a juicio ( el abogado del INSS parecia el defensor de mi madre). Pero ella era administrativa y luego ordenanza del Ayuntamiento ( y era menor de 50).
Yo estoy segura de que a mí me la han dado,aparte de que tengo todo bien diagnosticado y son varias cosas,porque trabajaba en un centro de menores con el riesgo que supone un golpe con los anticoagulantes.
Tengo una amiga,que al año de baja la han dado el alta teniendo cancer,lupus y meniere...porque es administrativa. Según ellos da igual que tenga el cancer activo...
Yo soy administrativa, el ictus me ha dejado deterioro cognitivo moderado, afaxia y epilepsia. Físico, me tiene que anclar los 2 pues, es decir tengo los pues deformadla y me faltan un hueso en cada pie, de las cervicales a las lumbares degenerativo, unos dolores q no puedo. Fibromialgia y tengo pérdida de un oído de un 40 por ciento. Yo creo que no es para pensar tanto....es q tal y como está la seguridad social yo creo q no miran, deniegan directamente
Hola!!
Yo lo he pedido en la página de la Generalitat con certificado.
Cuando llegue a casa te digo exactamente dónde sale la solicitud.
Pero piensa que lo pedí el día 22/02 y me llega ahora.
Me dijeron que no había problema en ir a recogerlo presencialmente, solo bastaba llevar el DNI.
Yo sigo por aqui con el punto 1 y 4 concluidos, con lo demas pendiente, estaban a la espera de un nuevo informe de la siquiatra y no se si van con retraso o que pero ahi sigue, cuando sesupone que deberia haberse entregado el 28/02:
1Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad PENDIENTE
Pendiente de la emisión de nuevo informe médico, por demora de la calificación de la incapacidad hasta 28/02/2021
3Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades PENDIENTE
4Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas CONCLUIDO
5Determinación del importe de la pensión PENDIENTE
6Estudio final y propuesta de resolución PENDIENTE
7Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
8Firma de la resolución PENDIENTE
Hola Bitxoo,
Te envio el link para solicitar informe de sintesis al Icam.
http://consum.gencat.cat/es/tramits/tramits-temes/Sollicitud-de-documentacio-de-lexpedient-medic-de-lICAM?category=7b9f7715-df52-11e7-90d6-005056924a59&moda=1
Le tienes que dar a solicitar por internet y ahí te da los pasos para completar.
Piensa que te hará descargar el documento y firmarlo con firma electrónica y luego adjuntarlo para reenviar.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo.