Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

8 puntos de expediente de incapacidad permanente

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
1654 Comentarios
Viendo 1161 - 1180 de 1654 comentarios
05/03/2021 21:30
Schurr
Hola! Lo de los puntos es en Como va mi prestacion ( como representante). Buscalo asi en google.
Que te falta? Que te pone?
05/03/2021 21:42
Nataliavixen
Ya, sé que es triste, yo tengo 36. Pero bueno, yo te digo que después del calvario que he vivido tras 5 intervenciones y sin posibilidad de recuperación, me agarro a lo que venga.
05/03/2021 22:21
Nataliavixen
Buenas qué bien que te lo Allan dado tu enfermedad es física o psíquica??
05/03/2021 22:27
Nataliavixen
Es verdad que es triste a mí me dejaron la absoluta y cuando te dejan la incapacidad tan joven que en mi caso son 37 años tienes muchos sentimientos de rabia por querer trabajar y no poder yo tengo las lumbares fijadas con placas de titanio y una depresión de caballo esto es un sin vivir
05/03/2021 22:36
Rubns
Física. En mí conviven varias enfermedades autoinmunes
-Lupus eritematoso sistemico
-Sindrome antifosfolipido asociado al Lupus ( hago trombos)
-Sindrome de Meniere ( vertigos,hipoacusia, acufenos)
-Fenomeno de Raynaud
-Hipotiroidismo autoinmune
....
Tomo 15 pastillas diarias,entre ellas sintrom y adiro...y una vez a la semana me pincho un inmunosupresor ( metrotexato)
Trabajaba de educadora en un centro de menores ( menores y sintrom no son compatibles)...pero vamos, no soy capaz de desempeñar ningún trabajo, estoy siempre agotada,con dolor...con mi dia a dia :casa,mis 2 hijos, mi perra....ya tengo bastante

Gracias a que mi salud psiquica está fuerte como un roble
05/03/2021 22:45
Nataliavixen
Madre mía no sé cómo no as llegado a la absoluta que mala suerte la nuestra tener que estar enfermos tan jóvenes bueno no nos queda otra que luchar con todo lo que venga la vida es así
05/03/2021 22:49
Rubns
Madre mía por todo lo que debes estar pasando.
Es cierto que te tendrían q haber dado una absoluta.
Mucho ánimo!!!
05/03/2021 22:49
Rubns
Pues porque llegar a la absoluta es muy difícil.
Y porque la medicación me mantiene estable,por suerte
05/03/2021 22:58
Nataliavixen
Tienes también el grado de discapacidad reconocida???
05/03/2021 22:59
Rubns
Sí. Un 38%. Tardaron un año en reconocermelo,pero con caracter retroactivo
05/03/2021 23:02
Nataliavixen
Ok perfecto era para comentártelo antes cuando te daban la incapacidad ya se te daba un 33 % pero ahora no tienes que pasar por valoración
05/03/2021 23:05
Rubns
Gracias. Algo leí,cambió en 2018,creo. Cada vez más burocracia
06/03/2021 14:38
Hola a todos,
Quería haceros una pregunta estoy a la espera de la resolución de incapacidad permanente, y he mirado los puntos y desde el jueves tengo del 1 al 6 concluidos el 7 y 8 pendiente ,cuanto suelen tardar en concluir los dos ultimos?
Y en que punto se reúne el equipo de valoración para saber si es favorable o no ?
Un saludo
06/03/2021 15:39
Rubns
Yo tambien estoy operada en 2 ocasiones por hernia discal lumbar y tambien tengo 2 vertebras fijadas y una radiculopatia cronica en pierna izquierda, ademas fibromialgia y nada 27 meses de baja y esperando, sin pasar nunca por ICAM, tengo 46 años y nose que me daran al final, pero desespera mucho esta incertidumbre...
06/03/2021 16:30
Hola gracias Nataliavixen, justo ayer conseguí entrar y no me salía nada al cabo de 1 hora o así ya me salían los 8 famosos puntos y concluido hasta el 2, luego me metí en tu seguridad social y me salí inicio de resolución de expediente IP con fecha 5/03 o sea ayer, no entiendo cuando ya llevo más de 24 meses de baja al momento me llaga una notificación y me dicen que me piden informes, mi baja es por enfermedad mental con varias patología y aparte tengo acifenos o hipoacusia con vértigos y Marios y el maldito pitido eterno. Mi duda es, que informes quieren que les entregué si toda la baja me la ha llevado la mutua y el INSS el tema psiquiátrico también me lo llevan ellos que más informes debo presentar ???? Gracias de antemano por la ayuda que dais un saludo.
Lo
06/03/2021 20:43
Roketa15
Hola! A mí me tardaron 2 dias en completarse . Una vez que tienes el 7, al rato, ya puedes ver lo que te han dado en certificado integral de prestaciones
06/03/2021 20:45
Schurr
Pues enviaselos otra vez. Recopilalos y se los mandas de nuevo
Tienes meniere?
06/03/2021 20:47
Por lo que veo,Cataluña todavia va más lento que Madrid
06/03/2021 22:00
Nataliavixen
Muchas gracias,
Es posible que ya teniendo los 6puntos concluidos me la den?
Un saludo
06/03/2021 22:32
Nataliavixen
Me lo estoy mirando x la mutua y aún me están haciendo pruebas pero tengo. Perdida de audición las conversaciones me cuesta entenderla o con ruido de fondo y el pitido de los h... En los 2 oídos el otorrino me ha mandado una prueba para los mareos y el psiquiatra es de la seguridad social y cada semana tengo visitas con analíticas x si no me tomo la medicación lo único nuevo que les puedo aportar nuevo es lo de los acufenos o tinnitus y un heloma plantar que me van a operar aparte tengo desgaste o artritis en el hombro hace poco me hicieron una infiltración pero el trauma me ha dicho que tendré que operarmelo pero todo es muy reciente no podía hacerme de ninguna mutua x estar de baja. Llevo más de 2 años de baja no es raro que se inicie el expediente de IP ayer día 5???