Yo mandé la dicumentacion el lunes como os expliqué pero todavía no lo han abierto porque sigue poniendo que falta el documento. Adi qye sigo en el punto 3 camino de 3 meses y paea colmo todavia no he cobrado este mes mi cobro directo.Este proceso me esta desesperando
enhorabuena!! ya puedes entrar em ciudadanos y certificados y prestaciones y ver lo que te van a conceder por tu incapacidad ! si no lo ves en un rato te cambia
perdona es certificado integral de prestaciones !! mucho animo a los que seguís esperando y luchando pronto cambiara es cuestión de tiempo ya se que desesperaaa
Hola, pasé por el ICAM, pedí el expediente de síntesis y pone algo así como posibe IP. Tengo los 3 primeros puntos concluidos.POR FIN! pero acabo de mirar que el plazo de los 135 días hábiles que tienen para decirme algo acaba el 15 de marzo. Si no me dijeran algo, que deberían hacer? Sabeis si tardan mucho en los otros puntos? Porque ya es la segunda vez que el INNS pide el informe de mis cotizaciones y aún no está resuelto. Por cierto, el punto 5 todavia lo tengo, no ha desaparecido y hace un mes que tengo el punto 3, esto me da buen feeling, también con el informe de síntesis, pero ahora me preocupa el plazo, en dos semanas lo tendrán resuelto?proque lo dudo mucho.... Alguine sabe que hacer en estos casos? Gracias
Yo llevaba mucho tiempo parada en el 4, también se me acababa el tiempo y hoy me han concluido el 5 y el 6, asi que si les da tiempo.
Cuando iniciaron tu expediente?
Hola buenas noches , me meto en mis notificaciones telemáticas y me sale una notificación pero no me deja abrirla me dice que no tiene acuse , alguien me puede decir que tengo que hacer para abrirla ? Es que no se ...
Pues eso, espero, que les de tiempo, porque no tienen mucho,. Se inició el 17 de septiembre, hoy he estado contando y me sale el 15 de marzo (se me puede haber colado algún día, pero el 14,15 o 16 más o menos, lo tengo que volver a mirar) y llevo de baja desde el 19 de febrero de 2019...Y estoy cobrando 200€, porque el trabajo era media jornada (en teoría, en la hostelería, ya sabes como va...) no puedo más... Y encima sigo en tratamiento y he empeorado, un desastre todo. Cruzaré los dedos para que espabilen...
Hola!!
Me siento identificada, mañana día 4 de marzo cumplen mis 135 días hábiles.
Llevo 26 meses de baja. El 10 de febrero pase el SGAM (ICAM).
Tengo concluidos los puntos 1,2 y 4. Sigo pendiente del dichoso punto 3.
He solicitado en la página de la Generalitat mediante certificado digital el informe de síntesis, pero no tengo respuesta.
Esto es desesperante. Tengo miedo del dichoso silencio administrativo.
Alguien en una situación similar???
Muchos saludos!!!!
cuando entres en notificaciones y estés sobre ella pincha en firmar ,tienes que tener java actualizado en tu sistema, luego ya la puedes firmar con el programa clave firma y se te abre para que lo veas ,animo que es fácil ...
Hola, has llamado a la SS? Que vas a hacer?Sabes si hay que hacer algo?Yo tengo el 1,2 y 3, el 4 no, pero si me meto no como representante pone que está pedido el certificado de cotizaciones...Y en mi informe de síntesis la médica si que me pide la incapacidad... Yo tengo cita telefónica para el 8, ya te diré que me han dicho si no has conseguido cita...Suerte!
Buenas yo estoy tambien en 26 meses de baja y sin saber nada, tu has pasado por ICAM yo aun no, nunca me han citado, es desesperante, creo que ya he cumplido los 135 dias y sin saber nada...
Hola, soy de Barcelona, pase por el Icam el 12/01 y el 19/02 me la denegaron, puse reclamación y estoy a la espera que me digan, estoy de los nervios. Ojalá me vuelvan a citar para ir, antes que te la denieguen por que si...o que por el contrario lo revisen y me la aprueben ya. Mi abogada me dice que suelen denegarla pero que algunas las aprueban, esto parece más una lotería que otra cosa.
Desde tu reclamación, cuanto tiempo a pasado en contestarte?