Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

5 años y 6 meses por estar en el lugar menos indicado.

3 Comentarios

17/07/2013 19:57
Posibilidades hay siempre. Hay que saber explorar sus mejores opciones de defensa. Mucha suerte.
16/07/2013 19:00
Muchas Gracias! Se que exactamente no me lo pueden decir pero queria hacerme una idea y ver opiniones de si ven posibilidades de que sean absueltos ya que no hay ni una sola prueba que los culpen..
16/07/2013 16:46
cuando tendrian la respuesta?
Dependerá del tribunal y su carga de trabajo.

podrian absolverlos?
Entiendo que el recurso se ha realizado con esa idea.

o cuanto les bajaria la condena?
Dependerá del escrito presentado y de las valoraciones del Tribunal.

Quizás le parezcan respuestas poco específicas pero es difícil dar con la respuesta adecuada cuando se desconoce el caso en particular.
Espero haberle ayudado,
Victor_Penal@indiciodigital.es
5 años y 6 meses por estar en el lugar menos indicado.
16/07/2013 00:51
Buenas hace unas semanas condenaron a mi novio y a dos amigos a 5 años y 6 meses por robo con violencia en una noche de fiesta pero sin una sola prueba que lo culpara, los testigos y perjudicados no lo reconocieron en la rueda de reconocimiento, y en el juicio dijo uno de ellos que sii que el era el que conducia y esta probado que el que conducia era otra persona. Yo fui a testificar por que el estuvo en todo momento conmigo esa noche pero lo culparon porque el chico del coche nos vino a buscar a nosotros y a otros 2 amigos,ya que nosotros habiamos pagado para la gasolina, y antes de eso habian dos o tres chicos dentro de ese mismo coche que salieron de este, pero claro al parar el coche los policias detuvieron a mi novio y a los dos amigos. (el coche ya lo tenian reconocido) y unos de los policias mintio y testifico que ellos estaban dentro cuando era de noche y los cristales son ahumados y no se veia nada. Les toco un juez suplente. Y ahora recurrieron a la audiencia provinial de madrid.. cuando tendrian la respuesta? podrian absolverlos? o cuanto les bajaria la condena?