Vaya....lo que me temía.
Muchas gracias Ana, creo que tendré que buscar uno bueno, pero....luego sirve de algo lo que el detective aporte o eso no sirve de nada en un juicio?.
Gracias otra vez y saludos.
Buenos días a todos,
Me encuentro en una situación un poco delicada ( más bien debería decir agotada ).
Llevo cuatro años denunciando el impago de pension de alimentos de mi ex marido, el caso es que por unas cosas o por otras todavía no se ha celebrado ningún juicio ( se supone que en Julio o Agosto de este año será, por fin, dicho juicio ).
Mi pregunta es la siguiente:
Qué posibilidades tengo de que me pague todo lo que me debe?.
Su situación no la sé, sólo sé que, cual gandul que es, no ha trabajado casi nada, ahora si está trabajando porque tiene otro hijo y no le queda mas remedio, pero no tiene nada a su nombre, vive una casa que tienen sus padres y no paga ni alquiler ni nada, su mujer también está trabajando y dejan a su hijo al cuidado de una niñera, tienen los dos un buen nivel de ingresos pero....cómo puedo yo demostrar todo esto?. No sé si tienen gananciales, no puedo demostrar que le paga a la niñera en vez de pasar la pensión de mi hijo, no puedo demostrar que le pagan parte del salario en "b", tampoco que los fines de semana trabaja de camarero y saca dinero también en "b".....qué puedo hacer?. Lo que he pensado es contratar un detective privado, pero es que no puedo pagarlo.
Me gustaría saber qué me recomendais, estoy nerviosa y deseando que el juez lo ponga en su sitio....y por cierto, también tiene una denuncia por agresión ( cuando nos separamos casi me mata ) y lo declararon culpable ( el parte médico hablaba por si solo ). Esto también tiene que ver con este juicio? Se puede demostrar así lo mala persona que es?. Ah, y también lo pilló la SS.SS trabajando sin dar de alta de camarero hace cosa de dos años, lo condenaron a devolver el paro que estaba cobrando, pero yo no lo puedo demostrar....Son tantas cosas las que me gustaría saber.
En fin, que gracias por vuestra ayuda.
Ya os diré para cuándo es el juicio.
Un saludo.
PVF