Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

3 meses de prision

9 Comentarios

28/03/2010 12:59
sabe alguien si puedo contactar atraves de mail con la gente que escribe en los foros?
ABQ profesional?
24/03/2010 11:10
ainaravaz tienes alguna forma de contacto?
mi mail es thor75x@hotmail.com
gracias
22/03/2010 12:11
La suspensión y sustitución de la pena no son un derecho del penado, sino que se trata de un beneficio cuya concesión es DISCRECIONAL por el Tribunal.
Últimamente, los Juzgados de Ejecutorias de Madrid, por el mero hecho de tener antecedentes en los últimos años, LAS ESTÁN DENEGANDO...

Le dejo mi mail:
crispulopgon@yahoo.es
21/03/2010 21:51
yo tengo un abogado que es bueno soy de madrid
21/03/2010 19:26
la justicia es muy confusa ya he sido juzgado,Cuanto tiempo tardaran en dictar sentencia y los recursos cuando pueden alargarse?
por ultimo necesitoo un buen abogado en Madrid para los recursos
gracias
perfil ABQ
28/02/2010 12:21
Creo que se puede solicitar despues de la sentencia, pero habla con tu abogado
28/02/2010 12:17
Por ultimo ABQ el cambio se solicita en la vista del jucio oral o luego cuando se recibe la sentencia?muchas gracias de antemano a todos
28/02/2010 12:12
muchas gracias ABQ realmente siento un alivio al leer tu mensaje,mas ademas que el presunto delito que me acusan no lo cometi,cometi si una falta ya que me llevaba comida pero el montante de lo q me llevaba no superaba los 10 euros pero ya sabemos como funcionan los vigilantes mas si llevan como es el caso de algunos centros comerciales comision por demarca recuperada.
Todo esto no lo digo gratuitamente lo digo porque tengo 2 familiares cercanos y me lo han confirmado
perfil ABQ
21/02/2010 14:47
No llevo mucho penal últimamente, pero creo recordar que lo habitual es que se cambie la pena por multa, ya que la ley lo que pretende es que no se vaya a prisión para cumplir penas pequeñas. No es necesario recurrir. Te recomiendo que hables con tu abogado para que solicite el cambio si lo ve factible.
3 meses de prision
21/02/2010 12:47
Hola,necesito Ayuda:
Recientemente me han condenado a 3 meses de prision por un delito de hurto en grado de tentativa,la condena no se puede anular ya q tengo 1 antecedente penal quisiera saber si recurriendo me podrian cambiar la pena por multa economica ya q soy padre de familia y yo soy quien los mantiene a todos,recientemente me han echo fijo en la empresa en la q estoy y no quisiera perder el trabajo.
muchas gracias