Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

3 delitos

2 Comentarios

12/03/2009 14:39
hola gracias por responder no utilice ningun dato del ordenador nada de nada pero el fiscal me imputa ese delito y estoy agobiadisimo la verdad para que te impute ese delito debe de haber denuncia del perjudicado u ofendido supongo
11/03/2009 21:49
Que es eso de revelación de secreto? utilizaste datos que habia en el ordenador?
Bueno, Espera al juicio, tu abogado sabra defenderte y si no tienes antecedes penales no creo que te condenen a todas las penas de prisión que te pide el fiscal, quizas alguna sea pena de multa y te puedan suspender las demas de prisión.
3 delitos
11/03/2009 01:19
bien tengo unas diligencias previas donde el fiscal ha calificado y me pide lo siguiente 3 delitos uno por apropiacion indebida 5 meses de prision, otro por coacciones y amenazas 9 meses, y otro por revelacion de secreto 2,5 años de prision y sabeis todo porque porque encontre hace un año un ordenador portatil en un garaje yo lo cogi a los dos dias pusieron un cartel donde el dueño ofrecia dinero lo llame y quede para hacer el intercambio y me arrepenti y no fui yo devolvi el ordenador pero el dueño del mismo denuncio y el fiscal me acusa de todo esto y por esa tonteria me enfrento a 3 años de carcel y esto me parece una pesadilla