es horrible hacer esto a los hijos y a un padre.encima la justicia es complice al ser tan lenta.
ojo, en mi caso es el padre que se desentiende y tampoco se dan soluciones judiciales.
animo helmut, estaras harto de escuchar lo mismo que yo: "hasta que no se haya celebrado el juicio no se puede hacer nada".y con nada se refieren que no merece ni la pena ni denunciar.mientras nuestros hijos siguen sufriendo mas que ninguno de nosotros.
Yo llevo 81 días sin verlos, y me queda por lo menos hasta el 30 de enero en el que tendremos las medidas provisionales.
Es un infierno, pero le aseguro que esto no me va a matar, me ha hecho más fuerte y ya soy capaz de aguantar lo que sea.
Ya no tengo miedo ni a morir. Creo que desde que vi a mis chicos por última vez he muerto y renacido varias veces, pero no pasará más.
Y dejo una pregunta políticamente incorrecta: ¿Qué es peor, estar 200 días sin ver a los hijos o que te den un tortazo? Yo sí se lo que prefiero, y personalmente creo que la violencia de género no se acaba con penas graves con los maltratadores, sino igualando los derechos de hombres y mujeres. Con la custodia compartida se acabaría mucha de la violencia existente.
Helmut mucho ánimo, no decaigas somos muchos lo que sabemos lo duro que es. Yo estuve 7 meses sin ver a mis hijos sin saber nada de ellos y sin poder hablar por telf. Es lo más duro que le puede pasar a un padre o a una madre.
Ahora los veo casi todos los días, la madre fue condenada por secuestro internacional de menores. Pude iniciar acciones legales para que fuera a prisión pero no quería que mis hijos se quedaran sin su madre. El odio y la venganza no sirven de nada. Los niños necesitan a ambos padres.
Animo, yo estuve 4 meses sin que me lo dejara ver ni compartir momentos que nadie me va a devolver. Por cada dia de soberbia, autoritarismo e injusticia deberian condenar con años de carcel a quien hace y permite este sufrimiento.