Necesitas acreditar que has puesto en conocimiento (o has intentado) de la empresa tu intención de causar baja voluntaria, para ello existen varias vertientes; entre ellas está la copia sellada que estás intentado, pero no es la única. Puedes remitir vía burofax,... en caso de resultar imposible su recepción queda la posibilidad de acudir con un testigo.
quiero irme del trabajo por varios motivos fundamentalmente por los estudios, con mi jefa siempre hubo buena relacion, tiene mi numero en su agenda por que aveces me cambiaba el horario a ultimo momento y me llamaba o cuando yo quería decirle algo la llamaba yo y me atendía, hemos hablado muchas veces, cuando no podiamos hablar le enviaba un mensaje de texto y me los contestaba y desde que le avisé que le doy 15 dias para irme del trabajo no dio mas señales de vida, el tema es que ya lo sabe porque como no se aparece el trabajo y no me coge el telefono se lo envié en un SMS yo se que es tonto pero yo tengo los dias contados por los examenes y no puedo trabajar mas.
Se que se está haciendo la tonta porque aveces llamo y "suena y suena" y a los 10 minutos vuelvo a llamar y lo apaga no se porque me hace esto pero no se quiere dar por enterada y me está perjudicando, yo llevo la carta todos los dias al trabajo por si aparece me la firme pero es que no hay caso, que puedo hacer?
Soy dependiente de una panaderia con un contrato de 20 horas por 6 meses con 2 de prueba y los de prueba ya los he cumplido por que ya hace 3 que estoy. Del aviso por SMS ya pasaron 3 dias. Si alguien me puede ayudar le agradezco muchisimo.