Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

15% de irpf

2 Comentarios

15% de irpf
04/11/2007 12:27
Hola os cuento mi caso,he empezado a trabajar en una empresa el 8 de octubre,con contrato indefinido,de programadora,me dijeron que el sueldo bruto hasta diciembre incluido es de 17800 euros brutos,y luego en Enero ya iba a pasar a 21500 euros brutos,mi duda es que he cobrado mi primera nomina,y el a sido de 678 euros,(8 de octubre al 30 de octubre),yo aparentemente por los calculos que yo he hecho,no he visto au la nomina,deduzco que me han tenido que quitar un 15% de irpf,eso es correcto?(soy del Pais Vasco,tenemos tablas diferentes),,no seria el porcentaje de lo que realmente voy a ganar en esos 3 meses?Y tambien deduzco que tendre que tener 3 pagas porque si no no me cuadra,haber si alguien me puede hecar una mano,os lo agradeceria. Gracias Un saludo.
04/11/2007 12:37
Sin ver la nomina es dificil ayudarte porque no sabemos realmente que importes han usado para el computo ni la unidades, ni si hay algun descuento, nada de nada, mejor espera a tener la nomina y lo revisamos, tienes tiempo de reclamar, no te preocupes.
un saludo
06/11/2007 20:55
Hokla chicos,hoy pro fin me han dado la nomina,haber empiezo he comenzado en Octubre el dia 8,y me dijeronn unos ingresos hasta que acabe el año de 17800 brutos,soy programadora,pertenezco al grupo 5,tengo el convenio del comercio del metal,y tengo 16 pagas,bueno pues he cobrado este mes por 24 dias trabajados 678,42€, esta desglosado en SB -- 775,75 euros,y A cuenta Convenio -- 99,25 euros,mi duda viene a continuacion me retienen un 14 % de Irpf no entiendo?Yo he mirado tablas y me tienen k retener un 11% soy de Bilbao,vale? pero eso es si trabajo todo el año?yo este año cobrare unas 3400 euros brutos, que irpf me tienen que retener? yo creo k un 14% ni un 11%,? no muchas gracias.Un saludo