Soy Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, Llevo contratado como Pedagogo por el Ayto 15 años. A lo largo de dicho tiempo, se han dado las siguientes circunstancias:
- Mi primer contrato como maestro de enseñanza, 15 del 02 de 1989 (no era licenciado) fue a partir de un Concurso de Méritos.
-Despues de una interrupción de seis meses me volvieron a contratar de maestro, una vez Licenciado, se rescindió dicho contrato y me contrataron de pedagogo (guardo el escrito que desde la concejalía me concedia dicha promoción)
- Como mis contratos son por obra y servicio, (Programas) he llegado a reunir en algun año, hasta tres contratos parciales, que sumaban la jornada completa, de esa manera atendía a más Programas.
- En otros años se ha dado el caso de tener un sólo contrato, pero atendía más de un Programa (Tengo documentos y testigos).
- Por otra parte, he sido llamado para ser miembro de tribunales de selección de personal ajenos incluso a mi concajalía.(tengo documentos oficiales de reconocimiento de estas actividades).
- Me concedieron el Premio a la constancia (una especie de reconocimiento a los doce años de contrato)
- El Ayto ha creado un ente (patronato) para ubicarnos ahí a nuestro colectivo.
Mis preguntas son:
Si me vuelven a contratar en este "patronato" ¿pierdo derechos o consideraciones acumuladas?.
Me gustaría estabilizar mi situación laboral, (siempre bajo la espada de Damocles) si denuncio mi caso. ¿puedo ganar aquello que busco? si me hacen contratado indefinido ¿cuáles son las ventajas con relacion a temporal?
Quedo a su entera disposición, y agradeciondole de antemano la atención, espero contestación.
En priumer lugar decirte que mis opiniones en el foro son sobretodo orientativas ya que es muy dificil opinar sin tener a la vista documentos y mantener una conversación con el trabajador afectado.