Gracias por las respuestas, esta semana ire a comisiones obreras para que me guien un poco, luego tengo cita con el medico de la mutua Fremap y el dia 15/10 tengo que volver a mi medico y segun el, ya deberia para esa fecha haber recibido alguna notificación de la SS. Ya contaré como va esto.
Pues te tienen que llamar los medicos del INSS (que controlan las bajas) para ver si te prorrogan la baja 6 meses mas; te dan el alta medica y tienes 4 dias para recurrirla o te pasan al EVI para ver posible incapacidad. Lo importante es que tengas informes medicos actualizados porque sino lo llevas claro.
Hola a todos me gustaria que me informen como puedo solucionar mi problema. Soy fijo discontinuo y en octubre del 2009,me desmaye en el trabajo medieron de baja y el 01 de nov/2009 acabo mi contrato. La mutua me siguió pagando mientras diagnosticaban la enfermedad:Fibromialgia. Hasta aqui ningun problema, ayer fui a mi medico de cabecera por la baja y me dijo que ya tenia un año de baja y que no me daba mas baja. El tribunal medico nunca me llamó, que pasa me quedo sin paga de la mutua, voy al inem a ver si tengo desempleo o voy a la SSocial a ver que pasa? estoy perdida y no se que hacer. Por favor que alguien me ayude. Gracias.