Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

10 años y a la calle sin un duro

1 Comentarios

10 años y a la calle sin un duro
30/10/2008 21:48
La empresa empezó hace un año a quitarse la gente que llevaba muchos años de encima con motivos que no existian, ahora me ha tocado a mi, estoy de baja por it debido a una depresión de camello por estar aguantando durante mucho tiempo el intento por parte de la dirección de la empresa y mandos intermedios mi baja voluntaria. Al no conseguirlo intentaron ponerme una falta muy grave que perdieron en el juicio ( por supuesto no tenian motivos ) Mi pareja tiene un negocio debajo de casa y en ocasiones estoy un rato con el, reviso el correo chateo o simplemente converso con el para relacionarme, entro y salgo esporádicamente porque necesito verlo y intentar perder mi fobia a salir y relacionarme de nuevo ( con lo que yo era ). Pues bien ahora lo intentan de nuevo, hecharme sin motivos y ahora he recibido un burofax indicandome DESPIDO DISCIPLINARIO, alegan que estoy trabajando en otro lugar y indican fechas y horarios de entrada y salida, algunos dias no coinciden porque he estado en el médico o el naturalista, yo no estoy trabajando, el negocio es de mi pareja y encima de que intento hacer una vida normal ahora me pasa esto, no puedo más. Supongo que han contratado un detective y han considerado que yo estoy trabajando, mi pareja se ha hechado las manos a la cabeza, pues es el quien insistia que saliese que navegara por internet que estuviese con el y le explicara cosas en vez de estar durmiendo en casa ya que no hago más que pensar y me tiembla todo el cuerpo. No sé, que pruebas pueden presentar, desde luego harán ver que estoy trabajando pero eso no es verdad, yo no atiendo a la gente ni vendo ni nada, además el pobre de mi novio no vende nada y tiene que cerrar el negocio, ademas es pluriempleado y la empresa cierra este mes, está por ett y va a la calle sin un duro. Como es posible todo esto, me pueden ayudar para orientarme un poco?
gracias
31/10/2008 09:22
Acude a un laboralista que te asesore y, si lo considera oportuno, que te ponga la demanda por despido, tienes un plazo de 20 días hábiles para interponerla, yo no perdería el tiempo y acudiría ya!

Un saludo.