Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

1 año y medio en la empresa = Eventual?

1 Comentarios

03/09/2008 10:18
Acude a un abogado laboralista para que te revise los contratos, puede ser que seas indefinido por fraude de Ley, y si es así, podría ser un despido improcedente... pero, eso lo dejo en manos del abogado al que acudas.

Xabier
1 año y medio en la empresa = eventual?
03/09/2008 08:49
Wenas, que tal!
Vivo en Palma deMallorca y nesecito un cosejo. Llevo trabajando desde el 01 de abril de 2007 en la misma empresa como ahora, no he parado ni un dia, ni estaba un dia sin contratation. Inlcuso deje el julio pasado mi empleo F.D xq me prometieron un futuro aqui. Tb mi jefe el invierno pasado dijo que este abril automaticamente tendria que pasar a ser fija. Bueno cuando me fui a firmar el contrato este abril tan solo era un eventual hasta el 31 de octubre y segun la chica de Gestoria es como debe de ser. Tenia un contrato eventual del 01 de abril 2007 hasta 31 de octubre 2007, despues me hicieron un contrato del 01 de noviembre 2007 hasta 31 de marzo 2008 para sustiruir a una chica que estba de bajo por maternidad, y bueno del 01 de abril 2008 hasta 31 octubre 2008. Y bueno ahora me quieren hechar a la calle, lo pueden hacer asi de facil, no tengo ningun derecho? Les agradezco sus consejos.
Muchas garcias!

saludos, melanie