Presentación
Como despacho tradicional se pretende dar un servicio cercano y de confianza a todos aquellos que deben moverse en sus relaciones jurídicas en el ámbito de la jurisdicción social: trabajadores, beneficiarios de la seguridad social, empresas, autónomos, empleados públicos, ciudadanía en general y también otros profesionales que requieran la colaboración o el encargo de esta especialidad.
Lo anterior no excluye la actuación en el resto de las jurisdicciones civiles, penales y contenciosas administrativas, en los temas más comunes o derivados precisamente del ámbito social.
La actividad profesional – aunque localizada en Ciudad Real y su provincia- se ofrece para todo el territorio nacional con lo que se cuenta, además, con otros compañeros integrados en el despacho. Se ha de recalcar que los servicios informáticos hacen salvar las distancias de manera más sencilla.
Por otro lado,el despacho dispone de una red de otros profesionales necesarios para alcanzar el éxito en las contiendas judiciales tales como peritos (médicos, calígrafos, técnicos de prevención, detectives privados), procuradores, etcétera. En definitiva el compromiso de dar la respuesta más eficaz posible a su problema jurídico o de asesoramiento.
Especialidades y Servicios